Con los años el proceso de fabricación del material ha ido mejorando y evolucionando lo cual le ha permitido a los diseñadores y arquitectos crear nuevas aplicaciones y funcionalidades. Su seguridad es su valor estrella por lo que no importan las nuevas tendencias del mercado, siempre será el elemento ideal al momento de completar un baño con elegancia, versatilidad y ergonomía.
Cuidar de ti nunca pasará de moda por lo que este vidrio jamás dejará de ser opción al momento de querer evitar accidentes por golpes y fragmentos que podrían dañar o herir tu cuerpo.
Mantenerlo limpio nunca representará un grave problema, el vidrio de tu cancel de baño podrá estar tan limpio como tú lo desees. Lo único que necesitarás será utilizar una toalla desechable o una toalla de tala y alguno limpiador para cristal del supermercado. También puedes implementar químicos que repelen el agua, la suciedad u otros elementos que podrían aparecer en tu ducha.
Es importante que siempre evites limpiarlo con la luz directa del sol o con el vidrio caliente. Puedes utilizar también una solución de agua y jabón mediante el uso de un paño húmedo con la finalidad de quitar manchas y huellas de la superficie.
El baño es el lugar especial de relajación y limpieza por lo que siempre debe contar con elementos extraordinarios que engrandezcan su valor dentro del hogar. Cuando colocamos canceles de vidrio templado en nuestras duchas estamos creando un ambiente con una percepción más amplia y amigable.
La luz de nuestras lámparas o ventanas no serán limitadas por puertas sólidas con colores agresivos. Esta clase de vidrio permitirá que la luz fluya naturalmente por todos los espacios, permitiendo armonizar el área con una sensación de limpieza y tranquilidad.
El vidrio templado se ha convertido en una alternativa potencial al momento de crear nuevos diseños que buscan representar la personalidad elegante y atemporal de los hogares. Su capacidad transformadora en los espacios permite que el baño se convierta en el protagonista del diseño y la creatividad.
Nunca es tarde para darle un toque nuevo a espacios poco contemplados, cada área es importante y todas necesitan de elementos innovadores que refresquen el entorno y mejoren la calidad de vida de las personas.
Como ya hablamos con anterioridad su proceso de elaboración lo ha posicionado como un elemento altamente resistente a golpes. Y quién no ha sufrido a lo largo de su vida resbalones y caídas que han terminado rompiendo canceles y dañando puertas. Es por eso por lo que esta clase de material debería ser indispensable en el hogar y sobre todo en el baño.
El baño es un punto de posibles accidentes por lo que siempre debemos equiparlo con materiales de alta calidad que aseguren tranquilidad para todos los usuarios del hogar. Canceles seguros, resistentes y permanentes es lo que todos merecemos en nuestro momento más vulnerable del día.
Como ya sabrás para este punto el vidrio templado además de ser el material de moda para decorar y equipar tu hogar y sobre todo el baño, es también un elemento práctico y necesario en la búsqueda de seguridad y limpieza. Al momento de instalar un cancel en tu baño siempre debes preguntar por el herraje y el sellamiento.
La mayoría de las veces esta clase de material necesita de un herraje de acero inoxidable, además de un silicón especial para no generar moho. Muchas veces todo dependerá del tamaño de tu cancel y de tu presupuesto.
Somos una empresa importadora mayorista de canceles para baños en vidrio templado, el cual comercializamos e instalamos con ventas enfocadas al cliente final a los cuales le ofrecemos el servicio integral: “Desde el retiro cancel en uso, la instalación de nuestro elegante cancel de baño Easy Shower de vidrio templado.”
© 2022 • All Rights Reserved – Realizado por Concepto Digital